Sobre mí podría decirles que soy un apasionado del estudio del Ser Humano. Padre de dos niñas que me hacen ver el mundo de un color especial y no separarme del suelo.
Dedico mi actividad profesional a la Psicología Clínica y desde hace años, creo que la salud mental es una de las grandes olvidadas en nuestro mundo S.XXI. Dedico también gran parte de mi labor a la Criminología en un campo apasionante como es la Psicopatía, asesinos seriales y terrorismo

Sobre mí podría decir que soy el resultado de lo que mis padres me enseñaron en un mundo basado en la empatía, respeto, trabajo, dedicación y por encima de todo, ser buena gente.
Cada mañana, cada 365 días del año, lanzo un escrito que es un canto a la reflexión, a no rendirnos y a saber aceptar lo que somos buscando nuestra mejor versión. En cada formación que imparto, en cada charla o en cada artículo, busco un punto de vista humanista que cuadre con el sentir más riguroso de la clínica y de los tratamientos basados en la evidencia científica. Dedico gran parte de mi investigación a campos como la depresión, ansiedad, estrés y efectos del ruido.
No creo en la improvisación, creo en la rigurosa preparación y más aún cuando se trata con personas que vienen a nosotros con problemas buscando ayuda y soluciones.
Sobre mí podría decirles también que dedico muchísimo y grato esfuerzo a la ayuda a entidades que trabajan en campos como la dependencia, discapacidad, enfermedades raras, epilepsia, poniendo mi grano de arena en la investigación, formación y difusión de todo aquello que en ocasiones, rodea un mundo desconocido lleno de grandes personas. Yo, como digno hijo de un «discapacitado» (palabra terrible e injusta), afirmo que nunca conocí a nadie más «capacitado» que mi propio padre, por lo que sigo su memoria en mi esfuerzo cotidiano.
Un verdadero placer darles la bienvenida a mi página y ojalá pueda servirles de ayuda.