“Mi brindis por ustedes”

¿Se han fijado que con el nuevo año, aparecen multitud de colecciones, cursos, promociones de gimnasios, etc?, todo eso tiene que ver con nuestra fantástica forma de entender la vida, de fabricar sueños en lo que no vamos a poner ni un gramo de esfuerzo o de iniciar cosas que después dejaremos.
El final-comienzo de año, no es ni más ni menos que una cifra mental, un momento que debería servir no para hacer planes sino para ponernos en marcha por ellos. No hay que esperar al día 1 de enero para empezar algo, pero por encima de todo, no te empeñes en cambios radicales que dejarás apartados antes de la primera semana.
Toda gran ruta empieza por un primer paso, pero antes de darlo, prepara un plan realista, mira tus fortalezas y tus debilidades, busca alternativas y pide ayuda para lograrlos. El nuevo año lo que te debería enseñar es lo fácil que resulta crear sueños y lo complicado que es lograrlos.
Esta noche, sin duda alguna, levantaré mi copa para brindar por todos ustedes pero especialmente, por todas aquellas personas que no encontraron motivos para seguir luchando, por todas aquellas personas que elevaron su cara al amanecer para seguir peleando con el alma rota, por todas aquellas personas que lo intentaron una y otra vez sin lograr resultados, por todos aquellas personas que dijeron no puedo más sin culpabilizarse. Ojalá el 2023 sea un gran año, ojalá nuestros gobernantes dejen de buscar el poder y sí el bienestar de las personas, ojalá llegue la paz a tantos y tantos rincones, en un mundo donde todo el mundo quiere tener razón y casi nadie escucha.
Permítanse ser ustedes mismos/as en un mundo donde tanta gente quiere ser otros/as. Como siempre amigas/os, ya estamos en marcha por nuestros sueños. Hoy mi brindis, por ustedes.