Terapia presencial/online

colegiado M-20815
Ismael Dorado Urbistondo. Colegiado M-20815

¿Por qué decidí ser psicólogo? es una de las preguntas que resumen la forma de convertir un sueño en una realidad. Muchas personas tienen ideas equivocadas sobre cuál es la tarea que realiza un profesional de la psicología. En el ámbito de la psicoterapia y la psicología clínica, existen distintos mitos en el ideario colectivo sobre quién acude a un psicólogo y la función de éste para solventar las inquietudes del paciente.

¿Por qué decidí ser psicólogo? es una pregunta que encierra en sí multitud de estereotipos sobre la profesión. No, no tenemos respuestas a todos ni tampoco hacemos más que hablar con las personas. La psicología, por abordar al individuo humano, constituye un campo de estudio intermedio entre «lo biológico» y «lo social». Lo biológico se presenta como substrato del sistema psíquico.

En mi centro atiendo personas no clientes, amigos y no pacientes, seres humanos con problemas diversos que necesitan ser atendidas/os con toda la profesionalidad y calor. 

  • FORMA DE CONCERTAR UNA CITA TANTO PRESENCIAL COMO ONLINE

Ahora le puedo atender en mi centro en la C/ Alejandro Sánchez 95, local 1 de Madrid -España-, en la zona del metro de Plaza Elíptica. 

Puede concertar cita enviando un WhatsApp al teléfono +34 640077536 o utilizando el enlace que verá en ésta misma página a la derecha. Es recomendable enviar un mensaje y no realizar una llamada pues podría  no ser atendido/a por motivos de agenda y consulta. 

  • TARIFAS

Las sesiones de +- una hora, tienen  un precio de 50 euros, pero las consulta online, deberán ser abonadas antes de celebrarse. Las consultas online se llevan a cabo por medio de Skype, y al inicio de la primera consulta, se le solicitará el consentimiento para tratar sus datos. El pago previo se realiza una vez acordada la cita mediante en enlace que tiene abajo para abonar mediante el pago seguro de PayPal

Las consultas no realizadas y en las que no se avise de su suspensión, se darán por celebradas y por lo tanto no se devolverá ningún importe. 

POR FAVOR, ANTES DE ABONAR LA CONSULTA, VERIFIQUE QUE ESTÁ EN LA CASILLA CORRECTA Y NO EN LA DE CURSO. 

  • Aunque la aplicación de PayPal facilita los datos de su pago, es recomendable enviar un correo a centroismaeldorado@gmail.com indicando que ya procedió al mismo, modo de pago, nombre completo y teléfono de contacto, quedando esos datos sometidos a lo que marca la ley y a los efectos de gestionar su inscripción, no guardándose salvo que en el día de la consulta así lo autorice mediante impreso firmado o grabación. La gestión del pago la realiza PayPal, por lo que no se guarda ningún dato de tarjetas o números de cuentas. 
  • En caso de consulta pagada, se puede anular la misma hasta 24 horas antes de la celebración, no devolviéndose ninguna cantidad pasada esa fecha.
  • El pago a través de la aplicación no es automático, por lo que hasta pasadas unas horas no se refleja el mismo ni nos llega notificación. 

POR FAVOR, ANTES DE PROCEDER AL PAGO DE LA CONSULTA, VERIFIQUE EN EL DESPLEGABLE QUE ESTÁ EN LA CASILLA CORRECTA  Y NO EN LA DE INSCRIPCIÓN A CURSOS. GRACIAS. 

PROCEDA AL PAGO AQUÍ