Terapia presencial/online

colegiado M-20815

Con mi nuevo centro de Psicología en Madrid, doy respuesta a una gran cuestión, ¿por qué decidí ser psicólogo? es una de las preguntas que resumen la forma de convertir un sueño en una realidad. Muchas personas tienen ideas equivocadas sobre cuál es la tarea que realiza un profesional de la psicología. En el ámbito de la psicoterapia y la psicología clínica, existen distintos mitos en el ideario colectivo sobre quién acude a un psicólogo y la función de éste para solventar las inquietudes del paciente.

¿Por qué decidí ser psicólogo? es una pregunta que encierra en sí multitud de estereotipos sobre la profesión. No, no tenemos respuestas a todos ni tampoco hacemos más que hablar con las personas. La psicología, por abordar al individuo humano, constituye un campo de estudio intermedio entre «lo biológico» y «lo social». Lo biológico se presenta como substrato del sistema psíquico.

En mi centro atiendo personas no clientes, amigos y no pacientes, seres humanos con problemas diversos que necesitan ser atendidas/os con toda la profesionalidad y calor.

  • FORMA DE CONCERTAR UNA CITA TANTO PRESENCIAL COMO ONLINE

El centro está sito en la C/ Alejandro Sánchez 95, local 1 de Madrid -España-, en la zona del metro de Plaza Elíptica. 

Puede concertar cita enviando un WhatsApp al teléfono +34 640077536 o utilizando el enlace que verá en ésta misma página a la derecha. Es recomendable enviar un mensaje y no realizar una llamada pues podría  no ser atendido/a por motivos de agenda y consulta.

  • TARIFAS

— TERAPIA PSICOLÓGICA PRESENCIAL Y ON-LINE

Las sesiones de +- una hora, tienen  un precio de 50 euros, pero las consulta online, deberán ser abonadas antes de celebrarse. Las consultas online se llevan a cabo por medio de Skype (preferentemente), y al inicio de la primera consulta, se le solicitará el consentimiento para tratar sus datos. El pago previo se realiza una vez acordada la cita mediante en enlace que tiene abajo con el lema «PAGO CON TARJETA» que le remitirá a un entorno seguro para poderlo efectuar, PUEDO HACERLO SEGUIDAMENTE CON CUALQUIER TIPO DE TARJETA DE CRÉDITO (PUEDE TENER UN PEQUEÑO GASTO DE TRAMITACIÓN)

       Las consultas no realizadas y en las que no se avise de su suspensión con el plazo debido (24 horas máximo), se darán por celebradas y por lo tanto no se devolverá ningún importe (salvo causa fuerza mayor)

PAGO CON TARJETA (PUEDE INCLUIR UN PEQUEÑO IMPORTE DE GASTO)

  • Los datos que usted facilita, quedan sometidos a lo que marca la ley a los efectos de gestionar su cita, no guardándose salvo que en el día de la consulta así lo autorice mediante impreso firmado o grabación para garantizar la debida protección de sus datos.

  • ELABORACIONES DE INFORMES PERICIALES

Este tipo de informes ayudan al juez a dictaminar una sentencia, y aunque no son vinculantes para determinarla, los jueces prestan especial atención a los informes psicológicos porque se considera que la psicología es una disciplina con clara condición científica y por tanto el informe debe basarse en evidencias y pruebas contrastadas según los criterios de la comunidad científica, así como seguir unas normas básicas entre las que se encuentra la imparcialidad. Por tanto, estas pruebas trataran de reflejar la realidad de la forma más exacta posible, independientemente de quién los solicite.

Cualquier informe pericial psicológico suele venir acompañado de una ratificación del mismo ante el juez por parte del psicólogo encargado de su realización. En esta etapa el psicólogo explicará el método de elaboración del informe y sus conclusiones, además de despejar cualquier duda que pueda surgir a raíz de la lectura del mismo.

El precio general por la elaboración del informe pericial-judicial es una labor complicada y con mucha responsabilidad por lo que su precio no puede ser reducido por la cantidad de horas de estudio que implica.

TARIFAS
PRECIO GENERAL DEL INFORME.- 450 EUROS
1ª CONSULTA FUNDAMENTAL PARA LA VALORACIÓN Y SUCESIVAS SI ES NECESARIO.- 50 EUROS
Si es necesario acudir a sede judicial para ratificación o día de juicio, el precio será de 175 euros dentro de la Comunidad de Madrid y 300 euros fuera de ella, a lo que se deberá aumentar los gastos (en su caso), ocasionados (hotel, taxi, comida, etc.). En caso de ser necesario más de un día tanto dentro de la Comunidad de Madrid como fuera de ella, se acordará previamente el precio

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

— Dado que el informe debe ser valorado por la autoridad judicial y someterse a su juicio, no se garantiza el resultado buscado.

El informe pericial se abonará antes de su entrega, lo mismo que las otras cantidades.

— Si bien se intenta siempre finalizar el informe lo antes posible, el proceso en muy lento para poder tener el mejor resultado. En ocasiones implica que dicho informe sea también remitido a otras partes como letrados, por lo que no se remite el informe hasta su finalización.

EL CENTRO @ismaeldoradopsicologo 

El centro está sito en la C/ Alejandro Sánchez 95, local 1 de Madrid -España-, en la zona del metro de Plaza Elíptica.